El portafolio de THL está lleno de smartphones que se venden bien el mercado chino, pero también empiezan a ganar relevancia en occidente, ya que se trata de clones de los dispositivos Premium de marcas reconocidas, que a pesar de ser de menor calidad que los modelos originales, lo compensan con un precio muy ajustado y características avanzadas.
En el caso del modelo estrenado hoy en Shenzen, el THL W11, ha recibido el sobrenombre de “Monkey King”, y se trata de un teléfono inteligente gobernado por la última versión de Android, la 4.2.2, conocida como Jelly Bean.
El smartphone es compatible con tecnología WDCMA, y como nota curiosa destaca el hecho de que presenta una cámara frontal de 13mp y otra trasera con idéntica resolución pero que también trae función de autofocus.
La pantalla es una IPS de 5 pulgadas con calidad de 1.080p, y el aparato viene con un procesador de 1.5GHz de velocidad, concretamente el modelo MT6589, informan en engadget.
Asimismo, posee 2GB RAM, 32GB de memoria interna y una batería de 2.100mAh, y en el precio se indica que se puede encontrar libre en internet a partir de 280 dólares.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente