Las nuevas generaciones requieren el uso de plataformas robustas que se adecuen a su estilo de vida conectado y es por ello que TEVi basa su solución a través de los teléfonos inteligentes para revolucionar la manera en que se realizan los pagos.
TEVi permitirá a los usuarios almacenar sus tarjetas de crédito y débito dentro de su dispositivo con los niveles de seguridad a nivel mundial, para que puedan realizar el pago de servicios básicos como: agua, luz, teléfono, y gas, así como televisión de paga y hacer recargas para teléfonos de prepago de diferentes operadores telefónicos; así como en establecimientos mercantiles registrados, se puede usar como medio de pago.
La plataforma permite integrarse a las soluciones de administración de los negocios, para que los usuarios no necesiten llevar consigo los plásticos de sus tarjetas. La clave para ello se encuentra en la propagación de teléfonos inteligentes y su fácil acceso. Adicional a su principal propósito, la aplicación permite un control de gastos, y una gestión de las tarjetas bancarias de los usuarios.
Así mismo, TEVi se muestra comprometida con la inclusión financiera en México al combinar teléfonos inteligentes y tarjetas bancarias, para que los usuarios y los negocios encuentren una manera más sencilla, segura y rápida para realizar pagos móviles en la República Mexicana.
Igual que en otras industrias, los servicios financieros están inmersos en una época de transformación…
Según los informes de Ookla del primer semestre de 2024, los servicios de internet y…
ESET analiza a qué riesgos se exponen niños en Snapchat, comparte consejos para garantizar su…
A través de este convenio, Zoho desarrollará Modelos de Lenguaje Extenso (LLMs) con las herramientas…
La inteligencia artificial sigue tomando el mando de los procesos en general. Aunque no es…
Por Gastón Gorosterrazu, creador de Aptugo, herramienta de desarrollo visual inteligente