Los chips Snapdragon se están fabricando con un proceso de 28nm, con capacidad de 64 bits, además la compañía aseguró que busca mejorar la calidad de los gráficos a través de Adreno 306 GPU; con ello la reproducción de videos 1080p será más factible, además del hecho de contar con cámaras de 13 megapixeles. Inclusive, los chips Snapdragon estarán habilitados para soportar doble y, hasta, triple SIM card para bandas de telecomunicaciones 4G LTE y 3G.
Entre las mejoras que tendrán los teléfonos, ya sean: Android, Windows Phone o Firefox; se encuentran, la conectividad Wi-Fi, Bluetooth, NFC (Comunicación de Campo Corto, por sus siglas en inglés), GPS y Glonass para facilitar la ubicación del dispositivo.
Se espera que los dispositivos prueba estén desarrollándose en los próximos tres meses, y los primeros abiertos al público estén para el segundo trimestre de 2014. Con ello, Qualcomm asegura la continuidad de su plan de negocio que es ofrecer más comunicación para todo el mundo, al brindar equipos más accesibles para todo público.
Igual que en otras industrias, los servicios financieros están inmersos en una época de transformación…
Según los informes de Ookla del primer semestre de 2024, los servicios de internet y…
ESET analiza a qué riesgos se exponen niños en Snapchat, comparte consejos para garantizar su…
A través de este convenio, Zoho desarrollará Modelos de Lenguaje Extenso (LLMs) con las herramientas…
La inteligencia artificial sigue tomando el mando de los procesos en general. Aunque no es…
Por Gastón Gorosterrazu, creador de Aptugo, herramienta de desarrollo visual inteligente