Los chips Snapdragon se están fabricando con un proceso de 28nm, con capacidad de 64 bits, además la compañía aseguró que busca mejorar la calidad de los gráficos a través de Adreno 306 GPU; con ello la reproducción de videos 1080p será más factible, además del hecho de contar con cámaras de 13 megapixeles. Inclusive, los chips Snapdragon estarán habilitados para soportar doble y, hasta, triple SIM card para bandas de telecomunicaciones 4G LTE y 3G.
Entre las mejoras que tendrán los teléfonos, ya sean: Android, Windows Phone o Firefox; se encuentran, la conectividad Wi-Fi, Bluetooth, NFC (Comunicación de Campo Corto, por sus siglas en inglés), GPS y Glonass para facilitar la ubicación del dispositivo.
Se espera que los dispositivos prueba estén desarrollándose en los próximos tres meses, y los primeros abiertos al público estén para el segundo trimestre de 2014. Con ello, Qualcomm asegura la continuidad de su plan de negocio que es ofrecer más comunicación para todo el mundo, al brindar equipos más accesibles para todo público.
La compañía anunció que ha sido nombrada líder en la evaluación de proveedores de servicios…
Con mecánicas similares a las de los casinos, las loot boxes son un riesgo para…
La adquisición amplía las capacidades de LexisNexis Risk Solutions en soluciones de riesgo y fraude…
Como en todo el mundo, el cibercrimen sigue a la caza de vulnerabilidades. Los riesgos…
Por Scott Zoldi, director de Analítica (CAO) de FICO.
Por Douglas Wallace, Gerente de Ventas Distrital, América Latina y el Caribe (Excepto Brasil) en…