El primer smartphone de pantalla curva para adaptarse mejor al bolsillo del pantalón, a la mano del usuario y a su rostro, el LG G Flex, ha sido presentado oficialmente en México, donde lo hará de la mano de la operadora Telcel, que lo venderá por 15.000 pesos mexicanos.
El LG G Flex pesa 177 gramos y se basa en el sistema operativo Android Jelly Bean 4.2 y da la opción de abrir dos ventas para las aplicaciones y activación del terminal, al igual que sucede con el LG G2, la anterior versión de la última gama de smartphones de la firma japonesa.
Como han dicho los voceros de LG durante la presentación del dispositivo curvo,la novedad del diseño, colocado de manera horizontal ofrece una experiencia similar a la tecnología IMAX, con un ángulo de visión más cómodo para ver vídeos o jugar juegos, además de que “ofrece un agarre más cómodo y se ajusta mejor al bolsillo de atrás del pantalón del usuario”.
Destaca que la pantalla de 6 pulgadas del G Flex es la pantalla Plástica OLED (POLED) más grande del mundo desarrollada y producida comercialmente específicamente para smartphones con sustratos de plástico en lugar de vidrio.
Otros países latinoamericanos, como Colombia, también contarán con el LG G Flex para su compra, se cree que a partir del próximo mes de abril, aunque por el momento la firma de origen japonés no ha anunciado nada oficial.
Por Dula Hernández, Systems Engineering Manager de Palo Alto Networks México.
Igual que en otras industrias, los servicios financieros están inmersos en una época de transformación…
Según los informes de Ookla del primer semestre de 2024, los servicios de internet y…
ESET analiza a qué riesgos se exponen niños en Snapchat, comparte consejos para garantizar su…
A través de este convenio, Zoho desarrollará Modelos de Lenguaje Extenso (LLMs) con las herramientas…
La inteligencia artificial sigue tomando el mando de los procesos en general. Aunque no es…