El primer smartphone de pantalla curva para adaptarse mejor al bolsillo del pantalón, a la mano del usuario y a su rostro, el LG G Flex, ha sido presentado oficialmente en México, donde lo hará de la mano de la operadora Telcel, que lo venderá por 15.000 pesos mexicanos.
El LG G Flex pesa 177 gramos y se basa en el sistema operativo Android Jelly Bean 4.2 y da la opción de abrir dos ventas para las aplicaciones y activación del terminal, al igual que sucede con el LG G2, la anterior versión de la última gama de smartphones de la firma japonesa.
Como han dicho los voceros de LG durante la presentación del dispositivo curvo,la novedad del diseño, colocado de manera horizontal ofrece una experiencia similar a la tecnología IMAX, con un ángulo de visión más cómodo para ver vídeos o jugar juegos, además de que “ofrece un agarre más cómodo y se ajusta mejor al bolsillo de atrás del pantalón del usuario”.
Destaca que la pantalla de 6 pulgadas del G Flex es la pantalla Plástica OLED (POLED) más grande del mundo desarrollada y producida comercialmente específicamente para smartphones con sustratos de plástico en lugar de vidrio.
Otros países latinoamericanos, como Colombia, también contarán con el LG G Flex para su compra, se cree que a partir del próximo mes de abril, aunque por el momento la firma de origen japonés no ha anunciado nada oficial.
Por Douglas Wallace, Gerente de Ventas Distrital, América Latina y el Caribe (Excepto Brasil) en…
ESET comparte una serie de recomendaciones para gestionar el control sobre la información personal que…
A 10 minutos del aeropuerto y con una excelente conectividad hacia autopistas y puertos, esta…
El comercio mundial está experimentando una transformación tecnológica que involucra la adopción de nuevas herramientas…
“Las empresas que adopten estas tendencias estarán mejor preparadas para ofrecer experiencias excepcionales al cliente,…
Por Julio César Castrejón, Country Manager de Nutanix México.