La consultora tecnológica española, ha cerrado su integración con la italiana TechEdge Group y la compañía que nace pasará a llamarse TechEdge España & Latam, y será una firma mayorista que operará en varios mercados de América Latina ofreciendo servicios y soluciones.
La compañía aspira a contar con una presencia global en 2020 y tener más de 2.500 consultores y una facturación superior a los 250 millones de euros. Además, tal y como explican los voceros de la firma, el objetivo es duplicar su facturación en 2017 desde los 65 millones de euros actuales hasta los 130 millones, y salir a bolsa para acelerar su plan de expansión internacional.
TechEdge Group, explican sus responsables, “no sólo se dedica a la consultoría en entornos SAP, también dispone de consultores especializados en áreas como Oracle, Microsoft y otras soluciones punteras de Business Intelligence que pueden ser de máxima utilidad para los más de 900 clientes actuales de Realtech España & Latam”.
El salto a Latinoamérica de Realtech se produjo en 2012 con el establecimiento de delegaciones propias en México, Colombia y Chile. Actualmente, la empresa cuenta con más de 250 profesionales, más de 700 proyectos SAP en productivo y más de 850 clientes en España y Latinoamérica, que aportan a la compañía una facturación global de 25 millones de euros.
Por su parte, la empresa italiana Techedge fue fundada en 2003 en Milán por Domenico Restuccia, y en menos de 10 años ha logrado ampliar su actividad de consultoría desde Italia hasta Alemania, Reino Unido, Rusia, Estados Unidos, Arabia Saudí, Emiratos Árabes y Brasil.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente