La cuarta versión del Summit País Digital 2016, evento que busca destacar y analizar los principales desafíos en materia de productividad digital, se llevará a cabo los días 7 y 8 de septiembre en la ciudad de Santiago en Chile. Los asistentes podrán presenciar conferencias impartidas por expertos tanto nacionales como internacionales que hablarán sobre Productividad Digital y la tendencia tecnológica como el Internet de las Cosas (IoT).
Srinivasa Raghavan Venkatachari, Head for R&D-based Intelligent City Solutions de Tata Consultancy Services, profundizará el tema de las ciudades inteligentes, el papel que desempeñan las soluciones de TCS y cómo éstas ayudan a mejorar los procesos y desarrollos de las ciudades.
Esta edición el Summit País Digital se centrará en la importancia que tienen las nuevas tecnologías en los procesos en el desarrollo digital, con el objetivo de fomentar la discusión, reflexión y generación de políticas públicas e iniciativas de privados en favor del desarrollo productivo del país.
“El foro es una verdadera oportunidad para compartir con las empresas que asisten, nuestra experiencia en temas de desarrollo de soluciones que ayuden a mejorar el desempeño y proceso de las empresas y ciudades del mundo”, señaló en un comunicado Alejandro Valenzuela , Gerente General de TCS Chile.
El evento contará con la participación Jeanine Vos, directora ejecutiva de Connected Living Programme de GSMA, Richard Lester, vicerrector del Massachusetts Institute of Technology (MIT), Sebastián Edwards, académico de la Universidad de California, entre otros expertos.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente