Lenovo ha añadido un nuevo integrante a su familia de ordenadores portátiles de la serie T, T431s, con el que está intentando insuflar nueva vida a la marca ThinkPad.
Esto ha sido posible gracias a la eliminación de la unidad óptica, aunque el almacenamiento no ha sido descuidado. El dispositivo de Lenovo soporta discos duros con capacidad de terabyte.
T431s está alimentado por un procesador Intel (bien Core i5 de doble núcleo a 1,8 GHz, bien Core i7 a 2,1 GHz) y ofrece 4 GB de RAM (ampliables hasta 12 GB).
También tiene una webcam de 720p, batería de ocho horas de duración, puertos Ethernet, VGA, USB 3.0, Mini DisplayPort, una ranura para tarjeta SD y soporte para redes 3G y 4G. Su carcasa ha sido pintada con un tono de negro más claro, la tapa puede abrirse en ángulo de 180 grados y se ha incluido un trackpad especial, que es una evolución del TrackPoint y TouchPad de Lenovo.
El nuevo ultrabook de la empresa asiática comenzará a comercializarse en abril a partir de 949 dólares, y al parecer habrá una segunda versión más adelante que alcanzará las 12 pulgadas de tamaño de pantalla.
Este acuerdo permite una escala rápida al tiempo que reduce el consumo de energía y…
Las líneas de diálogo entre gobierno, industria y academia se centraron en Inversión Tecnológica en…
Por Rafael Hirata, Jefe de Innovación y Desarrollo de Negocios Digitales, responsable de Servicios de…
Según Everest Group: “Appian tiene como objetivo ofrecer automatización y orquestación integral de procesos a…
Por Uriel Fraire, Regional Sales Manager Mexico de Universal Robots.
Por: Ivan Sánchez, VP Sales LATAM, Infoblox.