La empresa de seguridad informática Symantec acaba de desvelar el nombramiento de un nuevo directivo para su negocio en la region LATAM.
Se trata de Óscar Chávez-Arrieta que accederá al cargo de Director de Canales y Socios Estratégicos en el área denominada como Multi-Country Latin America, que está integrada por 46 países.
El ejecutivo se encargará del desarrollo de la estrategia de negocio enfocada al canal de distribución y el fortalecimiento del ecosistema formado por todos los socios y aliados de Symantec en cada uno de los mercados.
Además, estará al frente del equipo responsable de la implementación del Programa de Canales de Symantec y del seguimiento de los planes de crecimiento y capacitación de los socios que diariamente ayudan a la compañía a llevar sus soluciones y servicios a los usuarios de casa, instituciones y empresas de todos los tamaños en países como Argentina, Colombia, Costa Rica, Chile, Perú y otros más en América Central y el Caribe.
En la carrera profesional de Chávez-Arrieta destaca su trabajo en el desarrollo de equipos de alto rendimiento, alianzas de valor y comercialización en la industria de las tecnologías de información.
Además, antes de su llegada a Symantec, colaboró para compañías de la industria TIC como Dell, donde tuvo que construer el grupo de alianzas estratégicas, y Microsoft, una etapa en la que se encargó de crear el equipo de Soluciones para América Latina.
En lo que respecta a su formación académica, Chávez-Arrieta es egresado de la Licenciatura en Ciencias Económicas de la Universidad de Kempten, Alemania, y cuenta con una maestría en dirección comercial y mercadeo.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente