Symantec, una de las mayores empresas de seguridad informática y dueña del software antivirus Norton,ha anunciado el cierre de su operación en la Argentina. Destaca que el pasado mes de septiembre de 2014, la firma había designado a un nuevo gerente para sus operaciones en este país, Gustavo Maggi “country manager” para Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay.
Y es que, a pesar del cierre de la oficina, “Symantec no tiene intención de dejar el país y por ello, seguimos trabajando de cerca con nuestro socios en Argentina para asegurar que esta transición se realice de la mejor manera para ellos y para nuestros clientes locales”, de acuerdo con las fuentes de la empresa de seguridad.
No hay que olvidar, que a nivel global, Symantec está en un proceso de reestructuración que se anunció el pasado mes de octubre y que llevará a la escisión de la compañía en dos: por un lado, la unidad que se enfocará en servicios de antivirus; por otro, la que se dedicará a la gestión de seguridad en el sector corporativo.
Symantec ya había dejado el país en la crisis de 2001, y cuatro años después, cuando compró Veritas, anexó los empleados y la oficina de la empresa adquirida y volvió a operar oficialmente y reabrió oficinas.
Igual que en otras industrias, los servicios financieros están inmersos en una época de transformación…
Según los informes de Ookla del primer semestre de 2024, los servicios de internet y…
ESET analiza a qué riesgos se exponen niños en Snapchat, comparte consejos para garantizar su…
A través de este convenio, Zoho desarrollará Modelos de Lenguaje Extenso (LLMs) con las herramientas…
La inteligencia artificial sigue tomando el mando de los procesos en general. Aunque no es…
Por Gastón Gorosterrazu, creador de Aptugo, herramienta de desarrollo visual inteligente