Microsoft ya ha dado un paso adelante hacia su expansión (o intento de expansión) en el mercado móvil con la presentación de Surface 2 y Surface Pro 2.
Mientras Surface 2 y Surface Pro 2 tienen una pantalla de 10,6 con resolución de 1.920×1.080 píxeles, la versión en miniatura bajaría hasta las 7,5 pulgadas y los 1.400×1.050 píxeles, según informa CNET. Su ratio de aspecto sería 4:3.
Esta publicación también baraja la posibilidad de que el gadget, que tendría que venir gobernado por el sistema operativo Windows 8.1 y alimentado por un procesador con diseño de la británica ARM Holdings, soporte tanto conexiones 3G como 4G.
Ésta no es la primera vez que se aportan datos apuntando hacia este extremo. De hecho, la propia Microsoft dijo que estaba trabajando en “una nueva serie de dispositivos táctiles pequeños gobernados por Windows” que tendrán “precios competitivos”. Pero hasta ahora se apostaba por un tamaño ligeramente menor, 7 pulgadas como mucho.
*** Puedes ampliar esta información sobre dispositivos táctiles el próximo 3 de octubre en Kinépolis Madrid, en el evento “In Touch with the Future” de Intel en colaboración con Microsoft. La asistencia es gratuita, pero el aforo es limitado. Regístrate aquí.
Este acuerdo permite una escala rápida al tiempo que reduce el consumo de energía y…
Las líneas de diálogo entre gobierno, industria y academia se centraron en Inversión Tecnológica en…
Por Rafael Hirata, Jefe de Innovación y Desarrollo de Negocios Digitales, responsable de Servicios de…
Según Everest Group: “Appian tiene como objetivo ofrecer automatización y orquestación integral de procesos a…
Por Uriel Fraire, Regional Sales Manager Mexico de Universal Robots.
Por: Ivan Sánchez, VP Sales LATAM, Infoblox.