Startupbootcamp, la red global de aceleradoras de startups, ha seleccionado a su filial FinTech en la Ciudad de México como sede para lanzar su primer programa de escalamiento e innovación. En conjunto y colaboración con Finnovista, organización que potencia los ecosistemas FinTech en América Latina y España, se ha anunciado el lanzamiento de Startupbootcamp SCALE en Ciudad de México.
Cabe recordar que esta iniciativa está gestionado por Finnovista y cuenta con el apoyo de los partners corporativos: VISA, Fiinlab powered by Gentera, BanRegio, HSBC México, IGNIA, EY
México y White & Case.
Fermín Bueno, co-fundador y Managing Partner de Finnovista y Startupbootcamp SCALE
FinTech Mexico City opina que “nuestra experiencia en el mercado FinTech en Latinoamérica nos incitó a lanzar un programa de este tipo en un mercado tan fértil en la industria como lo es México. Las startups de la región precisan múltiples herramientas para desarrollar y expandir su negocio, pero sobre todo, el trabajo hombro con hombro con la industria financiera para catapultar la innovación y el desarrollo económico de toda la región”.
Durante seis meses, las startups electas tendrán acceso a un acompañamiento cercano, múltiples
talleres y eventos de networking, incluyendo clases magistrales y proyectos para desarrollar capacidades y el negocio. Participar en el programa le brindará a las startups”la facilidad de colaboración con diferentes actores en el desarrollo de herramientas que faciliten su escalamiento y presencia en nuevos mercados, o bien, su crecimiento en los mercados ya existentes y apoyo financiero de 30.000 dólares, entre otros.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente