Spotify, el popular servicio de música en streaming nacido en Suecia que durante los últimos meses está sufriendo la competencia de gigantes de la talla de Google y Apple, lleva más de un año intentando abrirse en hueco en el continente americano.
Así lo ha confirmado el propio co-fundador de la compañía Martin Lorentzon a través de su cuenta de Twitter con un efusivo “¡hola y bienvenidos a la familia Taiwán, Turquía, Grecia y Argentina!”. Y es que el país latinoamericano ha sido “adoptado” junto a otras naciones de diferentes partes del mundo.
Habrá que ver si Lorentzon y su equipo se animan pronto a ampliar el servicio a otros vecinos como Brasil, en el ojo de todas las grandes compañías tecnológicas.
De momento se puede acceder a sus funcionalidades, a las que ya se han aficcionado más de 24 millones de usuarios (unos 6 millones de ellos previo pago) en un total de 32 países distintos, según informa The Next Web.
A Spotify se puede entrar tanto de manera gratuita, aunque con un tope de minutos máximos para reproducciones y la intercalación de anuncios, o haciéndose suscriptor por 18 o 36 pesos al mes.
Está optimizado tanto para ordenador como para dispositivos móviles, ya sean smartphones o tablets PC.
Igual que en otras industrias, los servicios financieros están inmersos en una época de transformación…
Según los informes de Ookla del primer semestre de 2024, los servicios de internet y…
ESET analiza a qué riesgos se exponen niños en Snapchat, comparte consejos para garantizar su…
A través de este convenio, Zoho desarrollará Modelos de Lenguaje Extenso (LLMs) con las herramientas…
La inteligencia artificial sigue tomando el mando de los procesos en general. Aunque no es…
Por Gastón Gorosterrazu, creador de Aptugo, herramienta de desarrollo visual inteligente