Las compañías Sony y Microsoft han hecho una alianza para mejorar las experiencias de los clientes en sus plataformas de entretenimiento y en sus soluciones de IA.
Ambas compañías trabajarán en el desarrollo conjunto de las futuras soluciones de nube en Microsoft Azure para soportar sus respectivos servicios de juegos y transmisión de contenido. Estos esfuerzos también incluirán construir mejores plataformas de desarrollo para la comunidad de creadores de contenido.
Además también colaborarán en las áreas de semiconductores e IA, que incluye el posible desarrollo conjunto de nuevas soluciones de sensores de imagen inteligentes, aprovechando la tecnología de sensores de imagen de Sony en Azure AI de Microsoft en la nube y la periferia.
En palabras de Kenichiro Yoshida, presidente y CEO de la firma japonesa: “Sony es una compañía de entretenimiento creativo con sólidas bases tecnológicas. Colaboramos de cerca con una multitud de creadores de contenido que capturan la imaginación de la gente alrededor del mundo, y, a través de nuestra tecnología de vanguardia, ofrecemos las herramientas para hacer realidad sus sueños y su visión”.
Evolución
Explicó que su objetivo es evolucionar de manera fluida la plataforma para que continúe brindando las mejores y más envolventes experiencias de entretenimiento, además de un ambiente de nube que asegure la mejor experiencia posible en todo momento y lugar.
Además, explorarán el uso de soluciones basadas en centro de datos para servicios de videojuegos y transmisión de contenido de Sony. Así, las compañías buscarán ofrecer óptimas experiencias de entretenimiento a sus clientes en todo el mundo.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente