Se venía rumoreando y Kazuo Hirai, el CEO de Sony, lo ha confirmado: a partir de ahora la compañía nipona se concentrará en la fabricación y venta de dispositivos inteligentes de gran calidad en vez de comercializar smartphones de gama baja.
“Básicamente, estamos fuera del negocio de modelos de gama de entrada y dentro del negocio de teléfonos inteligentes basados en Android”, ha dicho Hirai en una entrevisa con Bloomberg. “Nos estamos dirigiendo hacia el extremo superior del mercado en lugar de tratar de entrar en la parte de consumo masivo”.
Las palabras del directivo también significan que Sony invertirá cada vez más dinero en la investigación y el desarrollo.
“Necesitamos contar con productos que sorprendan, que causen emociones en la gente”, explica, añadiendo que éste es el camino para obtener beneficios. “Por eso estamos en este negocio, y por eso hemos invertido fuertemente en él. Creo que todavía tenemos mucho espacio para crecer”.
De momento, en el último trimestre ha conseguido vender 8,8 millones de terminales. Y para todo el año fiscal, que concluirá el 31 de marzo, espera alcanzar los 34 millones de unidades.
Igual que en otras industrias, los servicios financieros están inmersos en una época de transformación…
Según los informes de Ookla del primer semestre de 2024, los servicios de internet y…
ESET analiza a qué riesgos se exponen niños en Snapchat, comparte consejos para garantizar su…
A través de este convenio, Zoho desarrollará Modelos de Lenguaje Extenso (LLMs) con las herramientas…
La inteligencia artificial sigue tomando el mando de los procesos en general. Aunque no es…
Por Gastón Gorosterrazu, creador de Aptugo, herramienta de desarrollo visual inteligente