Lo cierto es que a pesar de que Sony desveló hace unas semanas que abandonaría el negocio de ordenadores, la empresa nipona todavía está consumiendo sus últimos cartuchos en esa industria de PCs antes de adiós definitivo.
En el caso del portátil Vaio Fit 11 se trata de un modelo compacto de 11 pulgadas con Windows 8.1 que puede emplearse en modo laptop, tablet y monitor.
Ese portátil tiene un peso de 1,28 kg, y viene con la última generación de procesadores Intel Pentium de cuatro núcleos.
Por su parte, el modelo Vaio Tap 11 viene con un procesador Intel Core i5-4210Y que presenta una velocidad de 1,50GHz que puede incrementarse hasta 1.90GHz con la tecnología Turbo Boost.
Sus creadores aseguran que se trata de un equipo de alto rendimiento que también destaca por ser fino y ligero como una tablet, y explican que incluye un teclado completo e inalámbrico así como un panel táctil.
Por último, indicar que Sony Vaio debuta su colaboración con Adobe, una acción con la que la empresa asiática desea impulsar la visión creativa de las personas y convertir simples fotos instantáneas en espectaculares.
Para ello todos los equipos tendrán una versión pre-instalada de Photoshop Elements 12 compatible con el lápiz digital VAIO Active Pen.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente