Lo cierto es que a pesar de que Sony desveló hace unas semanas que abandonaría el negocio de ordenadores, la empresa nipona todavía está consumiendo sus últimos cartuchos en esa industria de PCs antes de adiós definitivo.
En el caso del portátil Vaio Fit 11 se trata de un modelo compacto de 11 pulgadas con Windows 8.1 que puede emplearse en modo laptop, tablet y monitor.
Ese portátil tiene un peso de 1,28 kg, y viene con la última generación de procesadores Intel Pentium de cuatro núcleos.
Por su parte, el modelo Vaio Tap 11 viene con un procesador Intel Core i5-4210Y que presenta una velocidad de 1,50GHz que puede incrementarse hasta 1.90GHz con la tecnología Turbo Boost.
Sus creadores aseguran que se trata de un equipo de alto rendimiento que también destaca por ser fino y ligero como una tablet, y explican que incluye un teclado completo e inalámbrico así como un panel táctil.
Por último, indicar que Sony Vaio debuta su colaboración con Adobe, una acción con la que la empresa asiática desea impulsar la visión creativa de las personas y convertir simples fotos instantáneas en espectaculares.
Para ello todos los equipos tendrán una versión pre-instalada de Photoshop Elements 12 compatible con el lápiz digital VAIO Active Pen.
Igual que en otras industrias, los servicios financieros están inmersos en una época de transformación…
Según los informes de Ookla del primer semestre de 2024, los servicios de internet y…
ESET analiza a qué riesgos se exponen niños en Snapchat, comparte consejos para garantizar su…
A través de este convenio, Zoho desarrollará Modelos de Lenguaje Extenso (LLMs) con las herramientas…
La inteligencia artificial sigue tomando el mando de los procesos en general. Aunque no es…
Por Gastón Gorosterrazu, creador de Aptugo, herramienta de desarrollo visual inteligente