Las especificaciones del smartphone son propias de un producto de gama media, ya que presenta una pantalla con resolución de 854 x 480 píxeles y un procesador de doble núcleo de 1GHz.
Junto a esas carácteristicas se ha integrado una cámara de 5 megapíxeles, 1GB de RAM y 4GB de almacenamiento, que podrán expandirse mediante el empleo de tarjetas microSD.
Para el sistema operativo se ha apostado por Android 4.1 Ice Cream Sandwichm y en la conectividad se ha decidido equipar el móvil con HSPA+, Bluetooth 4.0 y tecnología NFC para pagos móviles.
En lo referente al precio no se ha confirmado la cantidad exacta que tendrá, pero si está previsto que sea más económico que el resto de miembros de la familia Xperia.
Por último, indicar que el Xperia M y su versión Mdual se podrán adquirir en las tiendas a lo largo de este tercer trimestre del año en colores blanco, negro, amarillo y morado.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente
View Comments
Ami personalmente por el trabajo me es mas util un dual Sim. Coincido con el anterior comentario, el amarillo y morado es una pasada.
Parece un buen móvil, y es genial que tenga una versión Dual SIM. Los de Sony suelen ser carillos pero tienen muy buena óptica y cámara. Me encanta el de color amarillo y morado.