Sony lanzó su PlayStation 4 en el pasado mes noviembre y ya ha conseguido vender 7 millones de unidades, lo que supone el doble de dispositivos que, en el mismo periodo de 4 meses, consiguió vender la anterior versión de esta videconsola, la PlayStation 3, que vendió 3,5 millones de consolas entre noviembre de 2006 y marzo de 2007.
Sobre el futuro, dice Andrew House, presidente ejecutivo de Sony Computer Entertainment, en un comunicado que la empresa se enfrenta a “dificultades para mantener el ritmo de la fuerte demanda en todo el mundo”, pero que a pesar de ello, seguirán siendo firmes en nuestro compromiso de satisfacer las necesidades de nuestros clientes”.
Cuando el pasado mes de octubre, en el Brasil Game Show (BGS) , Mark Stanley, encargado de la división de en tretenimiento de Sony en América Latina, presentó los últimos anuncios de PlayStation entre los que destacó que la cuarta versión de la videoconsola PS4 llegaría a América Latina con varios juegos con su versión en español. Entre estos juegos, los más famosos son Destiny, Watch Dogs, The Order: 1886, Infamous Second Son, Knack, Killzone Shadow Fall, Assassin’s Creed IV y Call of Duty: Ghosts, como ya publicaba SiliconWeek.
Igual que en otras industrias, los servicios financieros están inmersos en una época de transformación…
Según los informes de Ookla del primer semestre de 2024, los servicios de internet y…
ESET analiza a qué riesgos se exponen niños en Snapchat, comparte consejos para garantizar su…
A través de este convenio, Zoho desarrollará Modelos de Lenguaje Extenso (LLMs) con las herramientas…
La inteligencia artificial sigue tomando el mando de los procesos en general. Aunque no es…
Por Gastón Gorosterrazu, creador de Aptugo, herramienta de desarrollo visual inteligente
View Comments
Es increíble ver lo bien que se está vendiendo la PlayStation 4, pero creo que no es tanto por méritos de la consola de Sony sino porque Microsoft lo ha hecho rematadamente mal con su Xbox One.