Parece ser que Sony ha seleccionado a México como el primer país en el que comercializar sus televisores de la gama Bravia basados en el sistema operativo Android TV de Google. Y es que, de acuerdo con el presidente de la firma japonesa en México, Takeshi Uekawa, señaló que “México es uno de los mercados más importantes a nivel mundial para Sony, puesto que es muy diverso y tiene una gran población joven”.
En cuanto a las características de hardware, alguno de los televisores cuentan con pantalla de calidad 4K (y con el nuevo procesador X1) y otros serán Full HD. Hay modelos de entre 32 hasta las 75 pulgadas.
Uno de los modelos más destacados de la presentación fue el XBR X900C, que viene en dos tamaños: 55 y 65 pulgadas y destacan por contar con un grosor de 4.9 milímetros, menos que el de muchos smartphones del mercado. Los televisores Bravia XBR X900C, llegarán al mercado entre agosto y septiembre.
El director general de Google México, Lino Cattaruzzi dijo que el ingreso de estos productos al mercado nacional se sustenta en que el país está cada vez más conectado, lo que hace que los usuarios busquen nuevas formas de diversión.
Este acuerdo permite una escala rápida al tiempo que reduce el consumo de energía y…
Las líneas de diálogo entre gobierno, industria y academia se centraron en Inversión Tecnológica en…
Por Rafael Hirata, Jefe de Innovación y Desarrollo de Negocios Digitales, responsable de Servicios de…
Según Everest Group: “Appian tiene como objetivo ofrecer automatización y orquestación integral de procesos a…
Por Uriel Fraire, Regional Sales Manager Mexico de Universal Robots.
Por: Ivan Sánchez, VP Sales LATAM, Infoblox.