Demian Gil Mariño ha sido nombrado como nuevo director comercial de Softline Argentina y cuenta con una amplia experiencia en la gestión de ventas en empresas como Microsoft y Oracle
En concreto, durante más de 10 años estuvo trabajando para Oracle, donde alcanzó el puesto de director de ventas de Indirect Sales para Argentina, Uruguay, Bolivia y Paraguay tras haber pasado por diferentes posiciones dentro de la empresa.
Antes de esa etapa estuvo como ejecutivo de cuentas en Microsoft Argentina, y fue durante más de dos años vocal titular en la CESSI (Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos de Argentina).
Gil-Mariño es licenciado en Marketing, y desde Softline explican que tiene altas capacidades en apartados como la gestión de ventas, el desarrollo de programas de generación de demanda, el conocimiento de los negocios internacionales y la gestión empresarial.
Gustavo Rodríguez, director general de Softline, ha comentado que Demian tiene como “principales cualidades el liderazgo y el pensamiento estratégico, que son fundamentales para llevar a cabo cualquier negocio en la actualidad”.
Hablamos de una tecnología que impulsa el desarrollo de contenido de forma autónoma a través…
Por Douglas Wallace, Gerente de Ventas de Distrito, América Latina y el Caribe (Excepto Brasil)…
Por Uriel Fraire, Regional Sales Manager Mexico de Universal Robots.
Con un enfoque en la experiencia de usuario, seguridad y el respaldo de las autoridades,…
Con Microsoft Azure ExpressRoute los clientes de Equinix en Ciudad de México tendrán acceso directo…
La compañía incursiona en este segmento de mercado con una propuesta robusta y especializada que…