Demian Gil Mariño ha sido nombrado como nuevo director comercial de Softline Argentina y cuenta con una amplia experiencia en la gestión de ventas en empresas como Microsoft y Oracle
En concreto, durante más de 10 años estuvo trabajando para Oracle, donde alcanzó el puesto de director de ventas de Indirect Sales para Argentina, Uruguay, Bolivia y Paraguay tras haber pasado por diferentes posiciones dentro de la empresa.
Antes de esa etapa estuvo como ejecutivo de cuentas en Microsoft Argentina, y fue durante más de dos años vocal titular en la CESSI (Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos de Argentina).
Gil-Mariño es licenciado en Marketing, y desde Softline explican que tiene altas capacidades en apartados como la gestión de ventas, el desarrollo de programas de generación de demanda, el conocimiento de los negocios internacionales y la gestión empresarial.
Gustavo Rodríguez, director general de Softline, ha comentado que Demian tiene como “principales cualidades el liderazgo y el pensamiento estratégico, que son fundamentales para llevar a cabo cualquier negocio en la actualidad”.
ESET repasa cuáles fueron los ataques e incidentes de seguridad más importantes que afectaron a…
Este acuerdo permite una escala rápida al tiempo que reduce el consumo de energía y…
Las líneas de diálogo entre gobierno, industria y academia se centraron en Inversión Tecnológica en…
Por Rafael Hirata, Jefe de Innovación y Desarrollo de Negocios Digitales, responsable de Servicios de…
Según Everest Group: “Appian tiene como objetivo ofrecer automatización y orquestación integral de procesos a…
Por Uriel Fraire, Regional Sales Manager Mexico de Universal Robots.