Softland Argentina cerró el primer semestre de 2014 con muy buenas noticias, ya que sus ventas superaron en un 65% los datos que obtuvo en el mismo período el año pasado.
Por otra parte, la empresa ha desvelado que logró incorporar a su cartera más de 15 nuevos clientes en diferentes segmentos de negocios verticales, una cifra que es inferior a la conseguida en la primera mitad del año 2013 pero que tiene suma importancia, ya que responde a compañías más grandes y con proyectos de mayor complejidad.
“Los resultados obtenidos sobrepasaron nuestras expectativas. Los objetivos que habíamos delineado, en función del desempeño que hubo en este mismo período en el 2013, se vieron ampliamente superados. El EBIT se impuso en un 73% sobre el de igual período del año anterior por encima de nuestras expectativas para este año”, sostuvo Guillermo Vivot, Director General de Softland Argentina, quien tiene previsto desafiantes proyecciones para el segundo semestre.
Entre los nuevos clientes que han confiado en los servicios de Softland Argentina destacan Supercemento, Dragados y Obras Portuarias, Constructora Sudamericana SA, Don Bosco y El Bahienese.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente