Síragon, empresa Venezolana de ensamblaje, fabricación,diseño y distribución de equipos electrónicos y de computación, acaba de anunciar dos nuevas tabletas de 7 pulgadas cada una y un teléfono inteligente que llegarán al mercado de Venezuela el día 20 del próximo mes de diciembre.
La tableta TB-7000 cuenta con un procesador A31S de 1.0 GHZ cortex A7 de 4 núcleos y viene con un 1GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento, ampliables con una tarjeta Micro SD. El terminal cuenta con 8.5 milímetros de grosor y pesa 0,349 gramos.
Por otro, la Síragon TB-5000 tiene 8,3 milímetros de grosor y cuenta con carcasas posteriores en varios colores a elegir, mientras que la TB-7000 que sólo ofrece una carcasa plateada y otra negra. El procesador de este segundo terminal viene equipado con un procesador A20 Dual-Core 1.0 Ghz cortex A7 de 2 núcleos, 1GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento.
Destaca que las características comunes de ambos son sus 7,85 pulgadas de pantalla con un panel IPS y se basa en el sistema operativo Android 4.2.2 o Jelly Bean. La cámara frontal, para videoconferencia, cuenta con 2 megapíxeles y la cámara posterior, para la realización de fotografías cuenta con 5 megapíxeles.
Por su parte, el teléfono inteligente, llamado Smartphone SP-5100, tiene un procesador de Qualcomm Quad-Core de 1,2 Ghz, almacenamiento de 8GB, expandible a 32 GB a través de micro SD y memoria RAM de 1 GB. Este dispositivo tiene una pantalla táctil de 4,5 pulgadas y una cámara trasera con 8 megapíxeles y una cámara frontal de 2 megapíxeles. El smartphone tiene capacidad de aceptar dos tarjetas SIM al mismo tiempo.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente