El Operador Móvil Virtual u OMV Simple, nacido en Chile busca aterrizar en los mercados de Colombia y de México, según ha declarado su gerente general, Víctor Fernández. Por ahora, la firma ha llegado definitivamente a Chile después de llevar más de medio año en este despliegue.
Desde su marcha blanca en Chile, que comenzó a principios de año, la operadora dice que ha sumado cerca de 3.000 clientes y espera cerrar 2015 con 20.000 abonados. Ahora quiere llegar a los dos mayores mercados hispanohablantes de América Latina.
Tal y como ha explicado el líder de Simple, la compañía tiene ventajas competitivas gracias a su modelo de negocio: una organización liviana basado en Internet, ofrece a los clientes un servicio sencillo con recargas en línea, una tarifa única y sin dispositivos ni puntos de venta. Todo se hace a través de la Red y la entrega de tarjetas SIM se realiza a domicilio. Gracias a estas medidas, Simple consigue reducir sus costos, por lo que también puede ofrecer servicios más baratos.
Este acuerdo permite una escala rápida al tiempo que reduce el consumo de energía y…
Las líneas de diálogo entre gobierno, industria y academia se centraron en Inversión Tecnológica en…
Por Rafael Hirata, Jefe de Innovación y Desarrollo de Negocios Digitales, responsable de Servicios de…
Según Everest Group: “Appian tiene como objetivo ofrecer automatización y orquestación integral de procesos a…
Por Uriel Fraire, Regional Sales Manager Mexico de Universal Robots.
Por: Ivan Sánchez, VP Sales LATAM, Infoblox.