El Operador Móvil Virtual u OMV Simple, nacido en Chile busca aterrizar en los mercados de Colombia y de México, según ha declarado su gerente general, Víctor Fernández. Por ahora, la firma ha llegado definitivamente a Chile después de llevar más de medio año en este despliegue.
Desde su marcha blanca en Chile, que comenzó a principios de año, la operadora dice que ha sumado cerca de 3.000 clientes y espera cerrar 2015 con 20.000 abonados. Ahora quiere llegar a los dos mayores mercados hispanohablantes de América Latina.
Tal y como ha explicado el líder de Simple, la compañía tiene ventajas competitivas gracias a su modelo de negocio: una organización liviana basado en Internet, ofrece a los clientes un servicio sencillo con recargas en línea, una tarifa única y sin dispositivos ni puntos de venta. Todo se hace a través de la Red y la entrega de tarjetas SIM se realiza a domicilio. Gracias a estas medidas, Simple consigue reducir sus costos, por lo que también puede ofrecer servicios más baratos.
Igual que en otras industrias, los servicios financieros están inmersos en una época de transformación…
Según los informes de Ookla del primer semestre de 2024, los servicios de internet y…
ESET analiza a qué riesgos se exponen niños en Snapchat, comparte consejos para garantizar su…
A través de este convenio, Zoho desarrollará Modelos de Lenguaje Extenso (LLMs) con las herramientas…
La inteligencia artificial sigue tomando el mando de los procesos en general. Aunque no es…
Por Gastón Gorosterrazu, creador de Aptugo, herramienta de desarrollo visual inteligente