SimiGon ha firmado un nuevo contrato de apoyo técnico para proporcionar sus soluciones a la Corporación de Alta Tecnología para la Defensa (Codaltec), una compañía de alta tecnología colombiana. Codaltec es un organismo que se formó en agosto de 2012 por el gobierno de Colombia para satisfacer las necesidades del sector de defensa, incluida la formación y la simulación de situaciones.
Codaltec realizó, adicionalmente, compras de licencias de software a su socio Simigon en septiembre del pasado año 2014 y ahora, esta compañía, dice que “entregará en virtud de este contrato, los servicios de soporte técnico adicionales, como parte de un acuerdo de compensación industrial”. Según los encargados de este acuerdo, el valor de contrato ya está contabilizado en las expectativas de gasto de la administración para el año en curso, que terminará el 31 de diciembre de 2015.
Codaltec es parcialmente propiedad del Gobierno colombiano y proporciona sistemas de formación y simulación avanzada para sus fuerzas armadas, entre otros asuntos de alta tecnología en los que está trabajando.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente