El rediseño de logo de Yahoo! podría no ser el único que veamos este mes en el marco de las grandes compañías de Internet.
Otras como Google parecen seleccionables para sumarse al cambio de aires, aunque curiosamente la compañía de Mountain View estaría interesada en seguir una línea estilística contraria a la que ha adoptado su histórico rival.
En vez de optar por un logo con relieves, biseles y sombras interiores que le impriman volumen a la tipografía, Google está buscando huir de esa tendencia y pasarse a lo plano.
Así se deduce del logo incluido en la última beta del navegador Chrome para dispositivos con sistema operativo Android, tal y como advierte Ars Technica.
Si se compara el posible rediseño con el logo actual, se comprueba cómo el tipo de letra es el mismo, al igual que la sucesión de colores utilizados, y lo único que varía del primero al segundo es la inexistencia de bordes y trazos que ensucian el diseño.
Eso sí, ahora habrá que esperar para ver si Google da por buena esta modificación y la hace oficial en el futuro a través de sus distintas páginas de servicios y productos (ya que desde The Verge apuntan a que de momento se dirigirá a usos específicos como cartelería).
Igual que en otras industrias, los servicios financieros están inmersos en una época de transformación…
Según los informes de Ookla del primer semestre de 2024, los servicios de internet y…
ESET analiza a qué riesgos se exponen niños en Snapchat, comparte consejos para garantizar su…
A través de este convenio, Zoho desarrollará Modelos de Lenguaje Extenso (LLMs) con las herramientas…
La inteligencia artificial sigue tomando el mando de los procesos en general. Aunque no es…
Por Gastón Gorosterrazu, creador de Aptugo, herramienta de desarrollo visual inteligente