Intentar mejoras las propiedades de sus smartphones es una meta lógica por parte de todo fabricante.
Y
Nokia está aprovechando su tecnología PureView para convertir a sus teléfonso Lumia con sistema operativo Windows Phone en completas cámaras a la altura de los profesionales más exigentes. Samsung viene de presentar una versión del Galaxy S4 con lente de zoom 10x. E incluso Nikon se está planteando competir en este mercado con su propia alternativa.
La siguiente en apostar fuerte en este terreno será Sony, cuyo móvil con nombre en código “Honami” y presentación prevista para el próximo mes de septiembre incluirá una cámara con sensor de hasta 20,7 MP.
Ése no será su único atractivo a la hora de publicitar su llegada e intentar animar las ventas, según informa The Verge. El smartphone lucirá además una pantalla de 5 pulgadas de tamaño, 1080p de resolución y capacidades Triluminos, combinará memoria RAM de 2 GB con unos 16 GB de almacenamiento interno y se alimentará a través de un chip quad-core Qualcomm Snapdragon 800 a 2,3GHz.
Por Douglas Wallace, Gerente de Ventas Distrital, América Latina y el Caribe (Excepto Brasil) en…
ESET comparte una serie de recomendaciones para gestionar el control sobre la información personal que…
A 10 minutos del aeropuerto y con una excelente conectividad hacia autopistas y puertos, esta…
El comercio mundial está experimentando una transformación tecnológica que involucra la adopción de nuevas herramientas…
“Las empresas que adopten estas tendencias estarán mejor preparadas para ofrecer experiencias excepcionales al cliente,…
Por Julio César Castrejón, Country Manager de Nutanix México.