Probar una aplicación que se acaba de crear, o actualizar, cuando se cuenta con una gigantesca base de usuarios que utilizan una infinidad de dispositivos distintos y cuando el sistema operativo al que se dirige el software está tan fragmentado como Android, puede convertirse en todo en un engorro.
Cualquier persona podrá convertirse en betatester de Facebook uniéndose desde hoy mismo a un grupo creado a tal efecto. Cuando confirmen su rol, los probadores comenzarán a recibir con cadencia mensual un pequeño lote de correcciones y nuevas características.
Lo único que se les pide es que utilicen su aplicación como lo harían normalmente, pero que informen a Facebook cada vez que encuentran un error de funcionamiento. Eso sí, teniendo en cuenta que al tratarse de un acceso preliminar a versiones build, la aplicación será menos estable que las versiones finales a las que están acostumbrados.
El objetivo final del programa no es otro que permitir a Facebook liberar actualizaciones para Android cada vez más fiables y que ofrezcan un rendimiento que roce lo perfecto.
“Facebook es la aplicación más descargada en la tienda Play, por lo que necesitamos asegurarnos de que funciona para todos, sin importar la cantidad de RAM, condiciones de red o la versión de Android que el usuario está utilizando”, señala el responsable de producto, Ragavan Srinivasan. “Factores como los costes de datos y las velocidades de red son especialmente importantes para los usuarios, y queremos asegurarnos de que siempre estamos optimizando sus experiencias”.
Los interesados encontrarán más información sobre el programa Facebook for Android Beta Testing en este enlace.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente