SAP sigue cumpliendo los objetivos inicialmente previstos y ha crecido en términos globales un 16% durante el tercer trimestre de 2012, cifra similar a la obtenida en sus dos negocios principales: venta de software y soporte. Tal y como ha especificado en el comunicado de prensa, por primera vez ha superado los 1.000 millones de euros en ese apartado de ingresos por software (+17%).
En total, su facturación se ha elevado hasta los 3.952 millones de euros en el Q3, aunque debido a diversos factores como la adquisición de Ariba, su beneficio se ha visto reducido un 51% con respecto al mismo periodo del año anterior.
Mientras tanto, SAP destaca sus áreas clave de innovación, en las que ha apostado fuertemente durante los últimos trimestres con diversas adquisiciones e inversión orgánica. Los negocios de Cloud computing, SAP HANA y Movilidad han crecido en triples dígitos (116%), en la senda de sus objetivos.
Al respecto de estas tres áreas, Bill McDermott y Jim Hagemann Snabe, co-CEOs de SAP, han declarado que “Nuestra estrategia de innovación continúa ofreciendo un gran valor y alcanzando un rendimiento líder en el mercado”.
Con los resultados cosechados en este tercer trimestre de 2012, SAP lleva once cuartos de año consecutivos registrando un crecimiento de dos dígitos en ingresos por ventas de software y servicios relacionados con software.
Igual que en otras industrias, los servicios financieros están inmersos en una época de transformación…
Según los informes de Ookla del primer semestre de 2024, los servicios de internet y…
ESET analiza a qué riesgos se exponen niños en Snapchat, comparte consejos para garantizar su…
A través de este convenio, Zoho desarrollará Modelos de Lenguaje Extenso (LLMs) con las herramientas…
La inteligencia artificial sigue tomando el mando de los procesos en general. Aunque no es…
Por Gastón Gorosterrazu, creador de Aptugo, herramienta de desarrollo visual inteligente