Galaxy S IV, el nuevo smartphone de Samsung, es uno de los dispositivos más esperados por usuarios de todo el mundo.
L
El primero de ellos es el smartphone al uso, también conocido como “Altius”, que podría incorporar control de pantalla flotante para realizar acciones sin necesidad de contacto real. También se habla de carcasa transparente, cubierta protectora, batería de 2.600 mAh, un paquete de baterías extra, kit de carga inalámbrica, adaptador HDTV y auriculares
El segundo, que también parece confirmado, es el Galaxy S IV Mini o “Serrano”. Con prácticamente los mismos accesorios que el terminal anterior, su mayor novedad será que no podrá recurrir a la carga inalámbrica. Y, aunque se desconocen sus especificaciones técnicas, basta recordar las características del Galaxy S III Mini de 121 x 63 x 9,85 milímetros y 111 gramos lanzado el año pasado para hacerse una idea de lo que Samsung puede ofrecer.
El tercer dispositivo es todavía más novedoso. Bautizado como “Fortius”, su objetivo sería competir con el rumoreado iWatch de su gran rival Apple. De hecho, cuenta con accesorios como un brazalete, una funda y un soporte para bicicleta. Lo demás queda por ver, porque Samsung todavía no ha decidido si seguir adelante o no con su desarrollo.
Igual que en otras industrias, los servicios financieros están inmersos en una época de transformación…
Según los informes de Ookla del primer semestre de 2024, los servicios de internet y…
ESET analiza a qué riesgos se exponen niños en Snapchat, comparte consejos para garantizar su…
A través de este convenio, Zoho desarrollará Modelos de Lenguaje Extenso (LLMs) con las herramientas…
La inteligencia artificial sigue tomando el mando de los procesos en general. Aunque no es…
Por Gastón Gorosterrazu, creador de Aptugo, herramienta de desarrollo visual inteligente