La presentación de los nuevos smartphones de Apple ha dejado un poco frío al público, que soñaba con poder acceder al modelo 5c por un precio mucho más económico que los 599 euros que vale finalmente.
Sus mejoras internas le permiten ofrecer hasta 40 veces más rendimiento que el iPhone original, o el doble de velocidad si se comprara con el iPhone 5 que lo precede, lo que ha puesto en guardia a la competencia.
La primera compañía que ha reaccionado en voz alta es Samsung, que lejos de amilanarse promete dotar a su próxima generación de smartphones Galaxy también con chips de 64-bit.
Y no sólo eso. Según informa The Korea Times, la firma coreana también se ha marcado por objetivo ampliar su cuota de mercado en la vecina China, país en el que ya lidera pero donde Apple acaba de llegar a un acuerdo con la operadora China Mobile para comercializar sus productos.
Con todos estos lanzamientos y declaraciones de intenciones, parece que los próximos meses serán especialmente interesantes en lo que a la batalla móvil se refiere.
¿Ya conoces las especificaciones de los nuevos iPhone? Repásalas a través de nuestra galería “Un iPhone 5s más potente y un iPhone 5c no tan low-cost”:
Igual que en otras industrias, los servicios financieros están inmersos en una época de transformación…
Según los informes de Ookla del primer semestre de 2024, los servicios de internet y…
ESET analiza a qué riesgos se exponen niños en Snapchat, comparte consejos para garantizar su…
A través de este convenio, Zoho desarrollará Modelos de Lenguaje Extenso (LLMs) con las herramientas…
La inteligencia artificial sigue tomando el mando de los procesos en general. Aunque no es…
Por Gastón Gorosterrazu, creador de Aptugo, herramienta de desarrollo visual inteligente