Samsung es el principal vendedor de smartphones del mundo, gracias a su familia de terminales Galaxy principalmente, y tampoco le va mal en el mercado de las tabletas donde se ha aliado tanto con Android, el sistema operativo móvil de Google, como con el Windows de Microsoft.
Este éxito rotundo, unido a la decadencia que está experimentando el negocio de los ordenadores durante los últimos tiempos, habría llevado a la firma surcoreana a tomar la decisión de abandonar la fabricación de PCs de sobremesa puros y duros.
Así lo confirma The Korea Times, citando fuentes oficiales y matizando que los únicos productos que seguirá produciendo la compañía, además de los referidos tablets PC, son los portátiles “todo-en-uno” y los híbridos.
“La demanda de ordenadores de sobremesa convencionales está disminuyendo”, habría dicho un directivo de Samsung Electronics. Así que “vamos a destinar nuestros recursos a los populares dispositivos conectados y portátiles”, considerados “variantes más rentables”.
La compañía anunció que ha sido nombrada líder en la evaluación de proveedores de servicios…
Con mecánicas similares a las de los casinos, las loot boxes son un riesgo para…
La adquisición amplía las capacidades de LexisNexis Risk Solutions en soluciones de riesgo y fraude…
Como en todo el mundo, el cibercrimen sigue a la caza de vulnerabilidades. Los riesgos…
Por Scott Zoldi, director de Analítica (CAO) de FICO.
Por Douglas Wallace, Gerente de Ventas Distrital, América Latina y el Caribe (Excepto Brasil) en…