Categories: CloudEmpresas

Samsung lanza un televisor UHD Curvo en Colombia con vistas al Mundial

Samsung presentó en Colombia el primer televisor UHD Curvo disponible en el país, que destaca por ofrecer una  curvatura de 4200R (4,2m de radio), con el objetivo de proporcionar una mejor calidad de visualización de los contenidos,  para una distancia de entre 3 y 4metros.

El nuevo televisor del mercado colombiano cuenta con la tecnología Auto Depth Enhancer, exclusiva de Samsung, un algoritmo que analiza cada objeto de las imágenes y que ajusta de forma automática el contraste para proporcionar una mayor sensación de profundidad.

También este televisor, como los últimos que Sony y LG han presentado en el mercado latinoamericano, tiene una función incorporada dedicada al Mundial de Futbol que en menos de un mes comenzará en Brasil.  Se llama la opción ‘Modo fútbol’, una función innovadora de la marca que permite que los televidentes presencien los partidos de fútbol “con una emoción y realismo similar al que sentirían desde la tribuna”, como dicen los voceros de Samsung.

Para ello, ‘Modo Fútbol’ ajusta los colores para que estos sean más vivos y la imagen tenga mejor calidad, al mismo tiempo que optimiza los sonidos garantizando disfrutar un audio más claro.

Así mismo, en sus televisores de la serie Smart 2014 se destacó el nuevo Fútbol Panel que, a través de la alianza con ESPN, permite personalizar la información sobre las ligas más importantes del planeta y del país para que el usuario siempre esté enterado de las mejores jugadas y próximos encuentros de sus equipos favoritos. También se integra directamente presionando un solo botón con las principales redes sociales Skype, Facebook, Twitter y Google Chat, con el fin de poder contactar, chatear y compartir opiniones mientras se disfruta de los contenidos favoritos desde el televisor sin cambiar de sitio.

Bárbara Bécares

Informando desde América Latina. Ya he estado reportando desde Colombia, Brasil, Argentina, Perú, Ecuador y Chile. Ahora y durante un tiempo, descubriendo las novedades de México. Soy periodista, apasionada de los viajes y de conocer culturas. Colaboro en www.channelbiz.es y www.siliconweek.com.

Recent Posts

Xerox fue elegida líder en el IDC MarketScape 2024

La compañía anunció que ha sido nombrada líder en la evaluación de proveedores de servicios…

3 semanas ago

El problema de las loot boxes y microtransacciones

Con mecánicas similares a las de los casinos, las loot boxes son un riesgo para…

3 semanas ago

LexisNexis Risk Solutions completa la adquisición de IDVerse

La adquisición amplía las capacidades de LexisNexis Risk Solutions en soluciones de riesgo y fraude…

3 semanas ago

Constantes, dirigidos e inteligentes: la IA sigue potenciando los ciberataques en Chile

Como en todo el mundo, el cibercrimen sigue a la caza de vulnerabilidades. Los riesgos…

3 semanas ago

¿Cuál debe ser la directiva nacional de ciberseguridad y qué deben saber los equipos de seguridad?

Por Douglas Wallace, Gerente de Ventas Distrital, América Latina y el Caribe (Excepto Brasil) en…

3 semanas ago