El gigante surcoreano Samsung ha creado un nuevo sistema de archivos para Linux llamado F2FS.
Por ejemplo, SSDs, eMMCs y tarjetas SD, que son ampliamente utilizadas en equipos informáticos móviles pero también en sistemas de servidor. Y, “puesto que poseen características diferentes que los discos giratorios convencionales, un sistema de archivos, una capa superior en el dispositivo de almacenamiento, debe adaptarse a los cambios del boceto”
En este sentido, “elegimos un enfoque de estructura log, pero hemos tratado de adaptarlo a la nueva forma de almacenamiento”, continúa explicando Kim. “También hemos solucionado algunos problemas conocidos del antiguo sistema de archivo de registro estructurado, como el efecto snowball y detalles de limpieza”.
La noticia ha sido gratamente recibida por los desarrolladores del kernel de Linux. Es el caso de Greg KH, que ha destacado el hecho de que este nuevo sistema de archivos “es más rápido que los existentes cuando se ejecutan en dispositivos de almacenamiento Flash, presentándolo de forma limpia y fácil de aplicar”. Esto “será muy bueno para los sistemas basados en Android”, ha añadido.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente