El gigante surcoreano Samsung ha creado un nuevo sistema de archivos para Linux llamado F2FS.
Por ejemplo, SSDs, eMMCs y tarjetas SD, que son ampliamente utilizadas en equipos informáticos móviles pero también en sistemas de servidor. Y, “puesto que poseen características diferentes que los discos giratorios convencionales, un sistema de archivos, una capa superior en el dispositivo de almacenamiento, debe adaptarse a los cambios del boceto”
En este sentido, “elegimos un enfoque de estructura log, pero hemos tratado de adaptarlo a la nueva forma de almacenamiento”, continúa explicando Kim. “También hemos solucionado algunos problemas conocidos del antiguo sistema de archivo de registro estructurado, como el efecto snowball y detalles de limpieza”.
La noticia ha sido gratamente recibida por los desarrolladores del kernel de Linux. Es el caso de Greg KH, que ha destacado el hecho de que este nuevo sistema de archivos “es más rápido que los existentes cuando se ejecutan en dispositivos de almacenamiento Flash, presentándolo de forma limpia y fácil de aplicar”. Esto “será muy bueno para los sistemas basados en Android”, ha añadido.
Igual que en otras industrias, los servicios financieros están inmersos en una época de transformación…
Según los informes de Ookla del primer semestre de 2024, los servicios de internet y…
ESET analiza a qué riesgos se exponen niños en Snapchat, comparte consejos para garantizar su…
A través de este convenio, Zoho desarrollará Modelos de Lenguaje Extenso (LLMs) con las herramientas…
La inteligencia artificial sigue tomando el mando de los procesos en general. Aunque no es…
Por Gastón Gorosterrazu, creador de Aptugo, herramienta de desarrollo visual inteligente