Puede que Samsung y Apple estén enzarzadas en los tribunales a causa de unas supuestas copias cruzadas de los smartphones y tablets PC de ambas, así como por el uso indebido de sus respectivas carteras de patentes. Pero eso no es obstáculo para que la surcoreana siga suministrando componentes al gigante de Cupertino.
Este esfuerzo monetario se suma a los 1.980 millones de dólares que la firma de los terminales Galaxy ya advirtió que emplearía para construir una nueva instalación de logística en su país de origen. Asimismo, parte de ese dinero está siendo utilizado para reconvertir dos líneas de procesadores de memoria en una nueva generación de chip lógicos, y satisfacer la exigente demanda de sus clientes de gadgets móviles como la propia Apple.
La compañía espera lanzar pronto su chip Exynos 5 Dual que, basado en arquitectura Cortex A-15 de ARM Holdings y desarrollado con proceso de 32 nanómetros, es capaz de alcanzar los 1,7 GHz y ofrecer mejoras de rendimiento, conectividad y energía sustanciales respecto al Exynos 4 Quad presente en el alabado Galaxy S III.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente