Puede que Samsung y Apple estén enzarzadas en los tribunales a causa de unas supuestas copias cruzadas de los smartphones y tablets PC de ambas, así como por el uso indebido de sus respectivas carteras de patentes. Pero eso no es obstáculo para que la surcoreana siga suministrando componentes al gigante de Cupertino.
Este esfuerzo monetario se suma a los 1.980 millones de dólares que la firma de los terminales Galaxy ya advirtió que emplearía para construir una nueva instalación de logística en su país de origen. Asimismo, parte de ese dinero está siendo utilizado para reconvertir dos líneas de procesadores de memoria en una nueva generación de chip lógicos, y satisfacer la exigente demanda de sus clientes de gadgets móviles como la propia Apple.
La compañía espera lanzar pronto su chip Exynos 5 Dual que, basado en arquitectura Cortex A-15 de ARM Holdings y desarrollado con proceso de 32 nanómetros, es capaz de alcanzar los 1,7 GHz y ofrecer mejoras de rendimiento, conectividad y energía sustanciales respecto al Exynos 4 Quad presente en el alabado Galaxy S III.
Este acuerdo permite una escala rápida al tiempo que reduce el consumo de energía y…
Las líneas de diálogo entre gobierno, industria y academia se centraron en Inversión Tecnológica en…
Por Rafael Hirata, Jefe de Innovación y Desarrollo de Negocios Digitales, responsable de Servicios de…
Según Everest Group: “Appian tiene como objetivo ofrecer automatización y orquestación integral de procesos a…
Por Uriel Fraire, Regional Sales Manager Mexico de Universal Robots.
Por: Ivan Sánchez, VP Sales LATAM, Infoblox.