Ayer saltaba el rumor en la propia Corea, previa confirmación (supuestamente) de un directivo de Samsung Electronics, acerca de la retirada de esta compañía del mercado de PCs de escritorio.
“
Esto es, a portátiles “todo-en-uno”, a híbridos y, por supuesto, a las populares tabletas que algunas consultoras suelen incluir dentro de la categoría de PC a la hora de realizar sus recuentos de ventas y distribuciones.
Sin embargo, Samsung ha emitido un comunicado en el que desmiente tal extremo, tildando incluso la información anterior de “infundada”.
“Samsung continuará ofreciendo diversos productos de acuerdo a las necesidades del mercado, incluyendo nuestro recientemente anunciado ATIV One 5 Style, un estiloso PC todo-en-uno”, asegura la firma, que seguirá abierta “a todas las posibilidades de negocio de PC, incluyendo nuestro negocio de torres, para satisfacer el estilo de vida y las necesidades diversas de los consumidores”, según recoge Engadget.
Sólo el tiempo, y la evolución del mercado, ratificará si finalmente Samsung se acabará inclinando por una decisión o por la otra. Pero de momento parece que habrá PCs Samsung por otro trecho.
Igual que en otras industrias, los servicios financieros están inmersos en una época de transformación…
Según los informes de Ookla del primer semestre de 2024, los servicios de internet y…
ESET analiza a qué riesgos se exponen niños en Snapchat, comparte consejos para garantizar su…
A través de este convenio, Zoho desarrollará Modelos de Lenguaje Extenso (LLMs) con las herramientas…
La inteligencia artificial sigue tomando el mando de los procesos en general. Aunque no es…
Por Gastón Gorosterrazu, creador de Aptugo, herramienta de desarrollo visual inteligente