Samsung Electronics anunció el sábado su intención de comprar a la firma brasileña de soluciones de impresión Simpress, en un momento en que se sabe que ya no es tan fuerte como lo era antes en el mercado smartphone.
Simpress es una firma que ofrece soluciones de impresión a sus clientes y servicios de outsourcing. Samsung no ha dado información sobre qué es lo que hará con esta nueva empresa que tiene en su haber, pero los analistas esperan que la empresa busque nuevos mercados en los que crecer, después de que la empresa haya perdido en beneficios.
En noviembre, Samsung adquirió Proximal Data, una compañía estadounidense que desarrolla software de almacenamiento en caché. La firma coreana también compró a la estadounidense Quietside, distribuidor de productos de calefacción, ventilación y aires acondicionados, y a la firma canadiense de soluciones de impresión móvil PrinterOn.
Las últimas noticias sobre Samsung no son buenas para la empresa. Tal y como publicó ChannelBiz, parece ser que por primera vez en los últimos tres últimos años, Samsung ha perdido la corona que portaba como gran líder de ventas de teléfonos inteligentes, siendo Apple la empresa que podría haber vendido más en el cuarto trimestre del año. A falta de las informaciones oficiales de ventas por parte de Samsung, muchos analistas calculan que Apple podría haber vendido más smartphones entre octubre y diciembre y que Xiaomi estaría muy cerca.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente