Aunque no es la primera vez que se rumorea que Android 4.3 “Jelly Bean” ocupará el lugar de Android 5.0 “Key Lime Pie” en la conferencia de desarrolladores Google I/O que se va a celebrar en San Francisco la semana que viene, las sospechas son cada vez más evidentes.
Según la filtración de un evento programado para el jueves día 16, en el que participarán tres de las máximas figuras de HTC en materia de desarrollo de software (Dario Laverde, Lance Nanek y David Wu), la actualización del software de Google destacará por un par de características.
En primer lugar, soportará BLE (siglas de Bluetooth Low Energy). Esto es especialmente útil para dispositivos que necesitan estar conectados en todo momento, como los monitores cardiacos o los kits multisensores para medir niveles de temperatura, presión, humedad y aceleraciones.
Su objetivo no es otro que mantener el consumo a raya cuando se tira de Bluetooth.
En segundo lugar, integrará la especificación gráfica OpenGL ES 3.0 para una calidad de imagen más potente, que ya se encuentra en smartphones como el HTC One o el Galaxy S IV de Samsung gracias al chip Qualcomm Snapdragon 600 y la tarjeta Adreno 320.
OpenGL ES 3.0 llega, tal y como recoge SFAndroid, con un lenguaje de sombreado actualizado y texturas mejoradas… y ya queda muy poco para comprobarlo.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente