Veeam anunció el soporte de Veeam Data Platform para backups basados en host de máquinas virtuales que se ejecutan en el hipervisor Oracle Linux KVM. Con la rápida evolución de la virtualización y la nube, las organizaciones están evaluando las mejores plataformas de virtualización para sus necesidades específicas de negocio. En respuesta, Veeam está ampliando su soporte para plataformas que proporcionan una mayor libertad de elección para sus 450.000 clientes. Veeam Data Platform proporciona seguridad de datos, recuperación de datos y libertad de datos para respaldar y utilizar datos desde cualquier lugar sin bloqueo de plataforma o nube.
“Al hablar con los clientes, el tema de la libertad de datos siempre ocupa un lugar prioritario en su lista”, dijo John Jester, Chief Revenue Officer de Veeam. “Como líder nº 1 en protección de datos y recuperación de ransomware, Veeam siempre se ha comprometido a dar a los clientes la posibilidad de elegir. Por eso les ofrecemos tranquilidad en todas las plataformas y sistemas que utilizan, desde la nube hasta los sistemas locales, y a menudo híbridos. No nos limitamos a proteger sus datos, sino que les facilitamos su traslado a medida que cambian sus necesidades. La introducción de la compatibilidad con Oracle Linux Virtualization Manager amplía aún más nuestra inigualable libertad de elección en virtualización, permitiendo a las empresas seleccionar y migrar a las plataformas que mejor se adapten a sus necesidades, al tiempo que mantienen una gestión, seguridad y protección de los datos sin fisuras”.
Con este soporte añadido para Oracle Linux Virtualization Manager, los usuarios pueden conseguir una protección completa a escala, aprovechando toda la VM y recuperaciones granulares, gestión del ciclo de vida del backup segura y conforme a las normativas y mucho más. Veeam Data Platform ofrece a los usuarios una mayor libertad de elección para adaptarse mejor a las cambiantes necesidades de negocio, tanto para la virtualización como para la nube, incluyendo:
“Ya es bastante malo tener que cambiar de hipervisor, pero tener que cambiar también de solución de protección de datos añade riesgo e incertidumbre a un año ya de por sí caótico. Como líder de Infraestructura y Operaciones (I&O), no basta con que las plataformas que elija satisfagan únicamente las necesidades de hoy, también deben ser receptivas y flexibles para soportar las necesidades desconocidas y las localidades de datos del mañana”, dijo John Annand, Director de Infraestructura de Info-Tech Research Group. “Veeam para Oracle Linux Virtualization Manager permite aún más a la empresa poner sus cargas de trabajo donde tiene más sentido para el negocio y no donde es más fácil para I&O asegurar y proteger sus datos”.
Sin necesidad de aprender nuevas herramientas, adquirir nuevo hardware o adquirir nuevas licencias, los usuarios pueden dedicar más tiempo a impulsar iniciativas empresariales y menos tiempo a gestionar copias de seguridad. Tanto si se trata de una gran empresa global como de un pequeño negocio que cambia de hipervisor, adopta una nube pública o híbrida, o se expande a través de entornos cloud, virtuales y físicos, Veeam proporciona libertad de elección a todas las organizaciones que buscan la transformación en el cambiante mundo de la virtualización actual.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente