Oracle Corporation anunció los resultados del segundo trimestre del ejercicio fiscal 2017 cuando Ingresos totales fueron de 9 mil millones de dólares, un incremento de tan solo el 1% en moneda constante. Destaca que los ingresos de Software como servicio (SaaS) y Plataforma como servicio (PaaS) fueron de 878 millones de dólares, un aumento de 81% en dólares y 83% en moneda constante.
Oracle acusa que sus ingresos sufrieron en impacto del fortalecimiento del dólar estadounidense en comparación con las monedas extranjeras y a la devaluación imprevista de la moneda egipcia.
Los ingresos diferidos a corto plazo fueron de 7.400 millones de dólares, un aumento del 6% en dólares estadounidenses y un incremento del 8% en moneda constante en comparación con el año anterior.
Safra Catz, CEO de Oracle, “a medida que nos fortalecemos en Cloud, crecemos más rápido. Nuestra tasa de crecimiento de SaaS y PaaS en moneda constante No GAAP es ahora del 89%. Esta aceleración de la tasa de crecimiento ha impulsado nuestros ingresos Cloud trimestrales sobre la marca de mil millones de dólares. Cuando salesforce.com cruzó la marca de mil millones de dólares, su tasa de crecimiento de suscripciones SaaS y PaaS se había desacelerado hasta el 36%, incluso después de incluir todas sus adquisiciones”.
“Nuestro ingreso en base de datos como servicio Cloud fue de 100 millones de dólares en el trimestre, impulsando el crecimiento en nuestro negocio global de base de datos”, dijo Larry Ellison, Presidente y CTO de Oracle. “Esperamos que nuestra base de datos como servicio y el negocio en IaaS crezca aún más rápido que nuestro negocio SaaS”.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente