BMC lanzó BMC Automated Mainframe Intelligence (AMI) Cloud, un nuevo portafolio de productos para ayudar a los clientes a reimaginar la administración de datos de mainframe en el ecosistema de TI híbrido, incluidas las nubes públicas y privadas. El portafolio de BMC AMI Cloud permite a los clientes aprovechar las tecnologías de nube híbrida con todas las ventajas de la computación de mainframe en las instalaciones para realizar transacciones comerciales críticas a gran escala al tiempo que se obtienen los beneficios de la nube. Al desbloquear sus datos críticos, las organizaciones obtienen una mayor inteligencia comercial para tomar mejores decisiones con mayor seguridad, flexibilidad, escalabilidad y eficiencia.
“A medida que las empresas duplican las implementaciones de nube híbrida, los datos críticos son un componente clave de cualquier estrategia. Por lo tanto, la capacidad de aprovechar el almacenamiento en la nube y la protección de datos para la resiliencia del sistema, copia de seguridad, archivo y la mejora de la ciberseguridad son cruciales”, dijo Steven. Dickens, vicepresidente y analista sénior de Futurum Group: “El lanzamiento de BMC de la cartera BMC AMI Cloud hoy refleja el compromiso de ayudar a sus clientes a adoptar un enfoque de nube híbrida para datos basados en mainframe y es un momento fundamental en la historia del mainframe”
La cartera de BMC AMI Cloud incluye tres nuevos productos:
“Estoy encantado con los resultados excepcionales que hemos logrado al implementar las soluciones de administración de almacenamiento y protección de datos de BMC para nuestros datos de mainframe. Con BMC AMI Cloud, pudimos modernizar nuestra infraestructura y obtener nuevos niveles de eficiencia y ahorro de costos.
La solución de BMC se integra perfectamente con nuestros sistemas mainframe, eliminando la necesidad de costosas copias de seguridad en cinta y agilizando nuestros procesos de gestión de datos “, dijo Simon Youssef, jefe de Mainframe en Israel Postal Bank. “La flexibilidad y escalabilidad de su enfoque basado en la nube nos permitió aprovechar la potencia de la infraestructura híbrida, optimizando nuestros costos de almacenamiento y mejorando la accesibilidad de los datos. Gracias a BMC, no solo hemos mejorado nuestras capacidades de protección de datos, sino que también hemos agilizado la capacidad para respaldar el crecimiento y la innovación a futuro. Recomiendo ampliamente BMC AMI Cloud a cualquier organización que busque revolucionar su administración de datos de mainframe y embarcarse en un exitoso viaje de transformación digital”.
“Las organizaciones confían en sus mainframes para estar siempre disponibles en un mundo digital siempre activo”, dijo John McKenny, vicepresidente senior y gerente general de Optimización y Transformación Inteligente Z en BMC. “Al lanzar BMC AMI Cloud, los ayudamos a modernizar su mainframe eliminando la necesidad de habilidades especializadas y aprovechando sus datos de mainframe para obtener beneficios de la computación en la nube, para que puedan asegurar así el mayor valor para sus organizaciones”.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente