Apple ha escogido Brasil como el primer país en el que comenzar su aventura minorista en América Latina. Así, el sábado de la próxima semana, día 15 de febrero, Río de Janeiro contará con su primer Apple Store, que estará situado en el centro comercial VillageMall, ubicado en la región de Barra da Tijuca.
De hecho, Brasil y Argentina comercializan los iPads más caros del mundo, a causa de estos impuestos que hay que pagar.
Dice Apple en su página web oficial anunciando la próxima apertura de su tienda minorista en Río de Janerio que los usuarios pueden pedir cita con el Genius Bar, ese servicio que ayuda a los usuarios a comprender mejor el uso de sus dispositivos de la marca de Cupertino.
Se cree que para la formación de los nuevos empleados de Brasil en su tienda, Apple podría haber llevado a trabajadores de tiendas estadounidenses con mayor experiencia en esta aventura minorista.
Hace unos días que Foxconn, uno de los principales socios de Apple en la fabricación de productos, anunciaba su llegada a Brasil, con una inversión de 500 millones de dólares, para fabricar las tabletas en el estado de San Pablo.
La compañía anunció que ha sido nombrada líder en la evaluación de proveedores de servicios…
Con mecánicas similares a las de los casinos, las loot boxes son un riesgo para…
La adquisición amplía las capacidades de LexisNexis Risk Solutions en soluciones de riesgo y fraude…
Como en todo el mundo, el cibercrimen sigue a la caza de vulnerabilidades. Los riesgos…
Por Scott Zoldi, director de Analítica (CAO) de FICO.
Por Douglas Wallace, Gerente de Ventas Distrital, América Latina y el Caribe (Excepto Brasil) en…