Todo estaba preparado para que el primer terminal gobernado por el sistema operativo Tizen y fabricado por Samsung viese la luz este mismo verano.
D
“Este dispositivo será el mejor producto equipado con las mejores especificaciones”, añadía cuando se le preguntó en marzo por su desarrollo.
Sin embargo, parece que Samsung se ha encontrado con algunas piedras en el camino que le han llevado a tomar la decisión de retrasar la comercialización de este primer smartphone con Tizen.
Según informa SamMobile, los interesados en hacerse con este terminal tendrán que esperar hasta el cuarto trimestre del año. Y es que sus responsables están enfrentando problemas con el desarrollo de la tienda de aplicaciones para el nuevo ecosistema, algo que estarían llevando a cabo en colaboración con Intel.
Contar con una sólida “app store” es esencial para atraer a los usuarios, así que ambas compañías prefieren amarrar bien este tema antes de lanzar una nueva serie de productos que puedan intentar competir con Android, iOS, Windows Phone y BlackBerry, además de con la nueva tanda de software “open source” como Firefox OS y Sailfish OS.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente