“La demanda del iPhone 5 ha sido increíble y estamos trabajando duro para llevar un iPhone 5 a las manos de cada cliente que lo desee en la mayor brevedad posible”, ha dicho el CEO de Apple, Tim Cook, en un comunicado oficial.
El iPhone 5 salió a la venta el viernes y fue recibido con largas colas en las tiendas Apple de Estados Unidos, Canadá, Australia, Alemania, Francia, Reino Unido, Hong Kong, Japón y Singapur. En su país de origen, por ejemplo, los comercios de Sprint reportaron unidades agotadas ese mismo mediodía. Y la página de Cupertino recibió 2 millones de pedidos en tan sólo 24 horas.
La cuestión ahora es si Apple podría haber cumplido las predicciones de los analistas si la oferta inicial hubiese sido mayor.
“A pesar de que se ha agotado nuestra oferta inicial, las tiendas siguen recibiendo regularmente envíos de iPhone 5 y los clientes pueden seguir reservando online y recibir una fecha estimada de entrega”, ha comentado Cook. “Apreciamos la paciencia de todos y estamos trabajando duro para construir suficientes iPhones 5 para todos”.
El teléfono comenzará a comercializarse en España y México, así como en otros veinte países (Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Noruega, Países Bajos, República Checa, Suecia, Suiza y Singapur) este viernes 28 de septiembre.
El otro número del día proviene del nuevo sistema operativo móvil de la compañía, iOS 6. Esta versión lleva disponible desde el 19 de septiembre y ya contabiliza más de 100 millones de descargas.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente