Si las informaciones de NPD DisplaySearch son correctas, Apple estaría planeando fabricar (y por lo tanto, vender) 55 millones de iPad Mini y 33 millones de iPad grandes este año.
Pero, al mismo tiempo, implicaría un cambio de expectativas en comparación con las cifras que los de Tim Cook manejaban en diciembre, cuando se hablaba de 40 millones de iPad en miniatura y muchos más (60 millones) de Nuevo iPad.
¿A qué responde este cambio de actitud? A que el afán de los usuarios se está dirigiendo hacia las tabletas de tamaño reducido, y los fabricantes tienen que adaptarse a los gustos del cliente.
De hecho, los envíos de tabletas de 9,7 pulgadas se han derrumbado en tan sólo un mes, pasando de los 7,4 millones de unidades en diciembre a los 1,3 millones en enero. Por su parte, los tablets PC de tan sólo 7 pulgadas, tipo Nexus One, y los de 7,9 pulgadas, como el iPad Mini, se han incrementado de los 12 millones a los 14 millones en esos 31 días.
Para todo el año 2013, los expertos pronostican que se colocarán 254 millones de tabletas frente a los 160 millones de 2012. De ellos, el rango de dispositivos que va de las 5 a las 8,9 pulgadas representará 136 millones, mientras que los gadgets de 9 a 10 pulgadas se quedarán en 118 millones.
Igual que en otras industrias, los servicios financieros están inmersos en una época de transformación…
Según los informes de Ookla del primer semestre de 2024, los servicios de internet y…
ESET analiza a qué riesgos se exponen niños en Snapchat, comparte consejos para garantizar su…
A través de este convenio, Zoho desarrollará Modelos de Lenguaje Extenso (LLMs) con las herramientas…
La inteligencia artificial sigue tomando el mando de los procesos en general. Aunque no es…
Por Gastón Gorosterrazu, creador de Aptugo, herramienta de desarrollo visual inteligente