Red Hat ha anunciado la disponibilidad general de la última actualización de Red Hat Linux Enterprise 6: RHEL 6.4.
Una de sus novedades principales es el soporte para el sistema de archivos de red en paralelo pNFS, lo que resolverá los problemas asociados con la expansión de NFS y el crecimiento explosivo de datos. Además, se han añadido mejoras en el rendimiento de E/S de las cargas de trabajo intensivas, como puede ser el acceso a bases de datos.
En el capítulo de la seguridad, se ha fortalecido la gestión de acceso por host y el control de identidad. Y en el de la virtualización, ahora hay compatibilidad con controladores Microsoft Hyper-V y soporte para la instalación de drivers VMware.
Otra característica se refiere a la revisión de los grupos de control o cgroups para que las aplicaciones multiproceso puedan migrar sin problemas.
Por último, se han incluido herramientas para supervisión de rendimiento en unidades Intel, una interoperabilidad maximizada con Microsoft Exchange, integración con tabletas Wacom, soporte de calendario en Evolution y nuevas funciones como notificaciones de alarma y la posibilidad de programar reuniones.
El comercio mundial está experimentando una transformación tecnológica que involucra la adopción de nuevas herramientas…
“Las empresas que adopten estas tendencias estarán mejor preparadas para ofrecer experiencias excepcionales al cliente,…
Por Julio César Castrejón, Country Manager de Nutanix México.
La privacidad se considera generalmente un derecho fundamental y los ciudadanos suelen tener grandes expectativas…
Zoho presentó nuevas características y herramientas en algunas de sus aplicaciones financieras, como Zoho Books,…
ESET repasa cuáles fueron los ataques e incidentes de seguridad más importantes que afectaron a…