Durante la celebración de la última OpenStack Summit, Red Hat ha anunciado el lanzamiento de RDO, su propia distribución de OpenStack soportada por la comunidad que es capaz de correr con “Red Hat Enterprise Linux, Fedora y sus derivados”.
“RDO incluye los componentes nucleares de OpenStack –Nova, Mirada, Keystone, Cinder, Quantum, Swift y Horizon– así como los proyectos en incubación Heat, para orquestación de aplicaciones cloud, y Ceilometer, para monitorización y medición de los recursos”, explica la compañía del sombrero rojo.
Además, su puesta en marcha “es sencilla gracias a PackStack, la herramienta de instalación desarrollada por Red Hat”.
Todo esto quiere decir que, en la práctica, Red Hat Distribution of OpenStack funcionará de modo similar que Fedora para Red Hat Enterprise Linux: las nuevas características irán integrándose gradualmente en RDO como campo de pruebas y, finalmente, se abrián hueco en la oferta comercial que está desarrollando la compañía.
Para promover su adopción, Red Hat ha anunciado también la creación de Cloud Infrastructure Partner Program, “un programa de varios niveles diseñado para terceras empresas que ofrecen hardware, software y servicios para que los clientes implementen soluciones de infraestructura de nube alimentadas por Red Hat OpenStack”.
Entre los primeros miembros de esta asociación se encuentran nombres como Cisco, Intel y Mirantis.
La compañía anunció que ha sido nombrada líder en la evaluación de proveedores de servicios…
Con mecánicas similares a las de los casinos, las loot boxes son un riesgo para…
La adquisición amplía las capacidades de LexisNexis Risk Solutions en soluciones de riesgo y fraude…
Como en todo el mundo, el cibercrimen sigue a la caza de vulnerabilidades. Los riesgos…
Por Scott Zoldi, director de Analítica (CAO) de FICO.
Por Douglas Wallace, Gerente de Ventas Distrital, América Latina y el Caribe (Excepto Brasil) en…