Realtech España acaba de aterrizar en el mercado chileno con la reciente apertura de una oficina en Santiago de Chile, y ahora ha anunciado la identidad de la persona que llevará las riendas de sus negocios en el país andino.
La empresa española apuesta por probar nuevos mercados y LATAM juega un papel esencial dentro de sus planes de expansión.
Javier Palacios Hielscher ha sido el directivo elegido para encargarse de la dirección de Realtech en Chile.
Se trata de un profesional licenciado en Ingeniería Informática por la Universidad Pontificia de Salamnca, que lleva en Realtech desde Julio de 1999, fecha en la que se unió a la compañía como consultor de tecnología SAP.
Además, antes de acceder al cargo actual estuvo en varios puestos como son el de Coordinador de equipo Netweaver, Hosting Manager, Cloud Services Manager y High Value Services Manager.
Palacios es Profesor Asociado en el IE Business School desde el año 2010, y afronta el reto de Realtech en Chile con el objetivo de ofrecer las soluciones tecnológicamente más innovadoras y los productos más novedosos de SAP, utilizando la metodología Run SAP en la implementación y operación de aplicaciones SAP para obtener el máximo retorno de las inversiones y los menores costes de operación”.
Además, el nuevo directivo ha anunciado que se integrarán en el Ecosistema de Partners, “formando y constituyendo un equipo local con los mejores recursos y por supuesto, aprovechándonos de nuestra experiencia en la formación continua de nuestros equipos en las tecnologías más punteras y en trasmitir una cultura de orientación al cliente y a sus necesidades”.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente