Microsoft Latinoamérica acaba de nombrar a Raúl Lozano como director senior de desarrollo de negocios para socios en América Latina. En su nueva posición, basada en la Ciudad de México, dicen los voceros de la empresa que “Lozano tendrá como principal objetivo trabajar de cerca con los socios para ofrecer nuevas soluciones de movilidad y nube, así como desarrollar nuevas alianzas en la región”.
En tres años de gestión, dicen desde Microsoft, Lozano “logró encaminar al segmento a un crecimiento sostenido, y gracias a su gran pasión y compromiso, México destacó como una de las tres principales subsidiarias de la región”. Anteriormente, Raúl Lozano lideró el área de PyMEs, donde desarrolló una estrategia de cobertura geográfica, que ha mantenido su evolución como una de sus principales contribuciones para la compañía.
Antes de llegar a México, Raúl Lozano trabajaba en el corporativo de Microsoft Latinoamérica en Florida dirigiendo Dynamics, donde sus responsabilidades incluían el control de los resultados de la división de negocios, el control de las actividades de mercadotecnia y la coordinación con otras áreas de la empresa tales como socios de negocio, ventas y servicios; teniendo como objetivo final el éxito a largo plazo de Microsoft en el mercado de soluciones de negocio (ERP y CRM) en América Latina, como explica un comunicado emitido por la empresa.
De acuerdo con las palabras del directivo, “en esta época de transformación de Microsoft en una compañía basada en la movilidad y la nube, es necesario acelerar el camino de los socios hacia este nuevo y emocionante mundo lleno de posibilidades”.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente