La lína de procesadores Snapdragon S4 es una de las más populares con las que cuenta el fabricantes norteamericano Qualcomm y, ahora, acaba de sumar dos nuevos miembros a su lista: MSM8226 y MSM8626.
De hecho, se calcula que ofrecen un 40% en ahorro energético y un impacto ecológico un 60% menor respecto a generaciones anteriores.
Además, según explican sus responsables en el comunicado oficial, han sido diseñados para alimentar baterías de larga duración en smartphones potentes, aunque no han revelado la cifra de horas concreta.
“La expansión de nuestra familia Qualcomm Snapdragon S4 amplía nuestro liderazgo en rendimiento y baja potencia para teléfonos inteligentes de alto volumen”, comenta Cristiano Amon, vicepresidente ejecutivo y co-presidente de productos móviles e informáticos en Qualcomm. “Esta hoja de ruta ampliada proporciona a nuestros clientes una función diferenciada sobre la cual construir smartphones convincentes para aquellos consumidores preocupados por su presupuesto”.
En cuanto a su fecha de lanzamiento, se espera que esta nueva pareja de procesadores esté disponible en la industria a lo largo del segundo trimestre de 2013.
Igual que en otras industrias, los servicios financieros están inmersos en una época de transformación…
Según los informes de Ookla del primer semestre de 2024, los servicios de internet y…
ESET analiza a qué riesgos se exponen niños en Snapchat, comparte consejos para garantizar su…
A través de este convenio, Zoho desarrollará Modelos de Lenguaje Extenso (LLMs) con las herramientas…
La inteligencia artificial sigue tomando el mando de los procesos en general. Aunque no es…
Por Gastón Gorosterrazu, creador de Aptugo, herramienta de desarrollo visual inteligente