Ya están publicadas todas las definiciones para HTML5 y Canvas 2D, tal y como ha anunciado el consorcio W3C. A partir de ahora, se llevarán a los pertinentes procesos de pruebas de rendimiento e interoperabilidad por parte de la industria.
Ciertamente, todos los navegadores (Internet Explorer, Firefox, Chrome, Safari, Opera…) ya habían implementado soporte para HTML5, pero la especificación todavía no estaba definida al 100%, por lo que a partir de ahora deberán implementar los últimos detalles y llevar a cabo los test anteriormente comentados.
El consorcio comenzará a trabajar con todo el ecosistema de empresas, desde los desarrolladores de navegadores y clientes de correo al lado de servidores y sistemas de gestión de contenidos. El objetivo es que para 2014 exista una total interoperabilidad y compatibilidad con HTML5, tal y como pronostica Jeff Jaffe, CEO de W3C.
“A partir de hoy, las empresas saben que pueden confiar en HTML5 durante los próximos años, y lo que los clientes exigirán. Del mismo modo, los desarrolladores podrán saber qué habilidades deben cultivar para llegar a smartphones, coches, televisiones, ebooks, firmas digitales y aquellos dispositivos que aún no conocemos”, declara Jaffe.
Este acuerdo permite una escala rápida al tiempo que reduce el consumo de energía y…
Las líneas de diálogo entre gobierno, industria y academia se centraron en Inversión Tecnológica en…
Por Rafael Hirata, Jefe de Innovación y Desarrollo de Negocios Digitales, responsable de Servicios de…
Según Everest Group: “Appian tiene como objetivo ofrecer automatización y orquestación integral de procesos a…
Por Uriel Fraire, Regional Sales Manager Mexico de Universal Robots.
Por: Ivan Sánchez, VP Sales LATAM, Infoblox.