Para la compañía, el hogar conectado representa una solución integral de iluminación, cámaras de monitoreo, administración de la energía eléctrica y sensores contra amenazas de incendio o inundaciones.
Ante ello, Raúl Esquivel, Country Manager de D-Link México, explica que conectar una casa puede resultar bastante interesante y funcional tanto para aquellos amantes de la tecnología como para quienes desean tener el control total de lo que pasa en su hogar.
“Ofrecemos una solución totalmente integrada de conectividad mediante redes para el hogar, cámaras IP y automatización Z-Wave, las cuales brindan comodidad, monitoreo, experiencia mejorada de uso de Internet y seguridad. Se trata de dispositivos innovadores y sencillos de operar que ofrecen valor y eficiencia en todas las tareas de una casa conectada”, comentó Esquivel.
Para D-Link las tecnologías Wi-Fi y también la Z-Wave proporcionan una comunicación inalámbrica para automatización residencial. Z-Wave, explica D-Link, brinda inteligencia a los equipos electricos, actualmente es utilizado en la industria de la automatización por su bajo costo, seguridad y escalabilidad, de acuerdo con la compañía taiwanesa.
“La implementación del hogar conectado sigue adelante con pasos firmes y para D-Link tiene una importancia capital. Conectar una casa puede sonar muy alejado de la realidad por el costo, sin embargo hacerlo no requerirá una alta inversión”, complementa Esquivel.
Sin duda los hogares conectados serán una realidad más cercana con la adopción del internet de las cosas en todos los rincones.
Igual que en otras industrias, los servicios financieros están inmersos en una época de transformación…
Según los informes de Ookla del primer semestre de 2024, los servicios de internet y…
ESET analiza a qué riesgos se exponen niños en Snapchat, comparte consejos para garantizar su…
A través de este convenio, Zoho desarrollará Modelos de Lenguaje Extenso (LLMs) con las herramientas…
La inteligencia artificial sigue tomando el mando de los procesos en general. Aunque no es…
Por Gastón Gorosterrazu, creador de Aptugo, herramienta de desarrollo visual inteligente